Profile

Join date: Sep 29, 2022

About

El arte puede sonar como algo muy ajeno o muy “hippie” para algunas personas, pero mejora efectivamente nuestra calidad de vida. No es necesario tener una enfermedad mental, para acudir a la terapia artística o arteterapia, pues con ella se alivian situaciones como el estrés, problemas de aprendizaje, enfermedades crónicas, dificultades de adaptación en la escuela, etc.

Eso sí, debemos asegurarnos que quienes ofrezcan estos servicios, sean profesionales especialistas, ya sea psicólogos, o bien, personas con estudios de postgrado en el área (que sí existen, y muchos).

No es necesario ser un Miguel Ángel, o un virtuoso de la música. El mero hecho de practicar una actividad artística o creativa, ya tiene beneficios no sólo para nosotros, sino para todos quienes nos rodean. Incluso, puede no ser una actividad aparentemente “artística”, sino un hobby, como la jardinería, o tejer, o la carpintería. Lo importante, es darnos el espacio para expandir nuestra imaginación, pues así, alimentamos no sólo nuestro cerebro, sino también a nuestra alma. Adquiere las más hermosas obras de arte https://retratosdeencargo.com/retratos-al-oleo/ .


retratos

More actions